Publicada en

Colaboración con Pol-ka para la producción de “La Fragilidad de los Cuerpos”

A finales del 2016, Pol-ka Producciones, en co-producción con Turner (TNT) y Cablevisión, comenzó el rodaje de su nueva mini serie policial “La Fragilidad de los Cuerpos”.

Compuesta por ocho episodios, la serie está basada en la novela homónima de Sergio Olguín y narra la intensa relación entre una joven periodista (De Dominici) y un oscuro maquinista (Palacios), la cual es atravesada por casos de corrupción investigados por la cronista.

A principios de junio del 2017 comenzó finalmente la emisión de sus capítulos, emitiéndose cada uno de ellos todos los miércoles y jueves en Canal Trece y TNT respectivamente, también pudiéndose ver online a través de eltrece.tv y Cablevisión Flow.

Para el rodaje de algunas de sus escenas relacionadas con la investigación criminal, prestamos colaboración para su armado con elementos de ADN Criminalística como parte de un acuerdo con la productora. Una de estas escenas, es un relevamiento de un lugar del hecho abierto en la que ocurrió una muerte violenta.

Deja un comentario