Publicada en

Participación en Forensics Europe Expo 2017

Forensics Europe Expo es el único evento a nivel mundial que reúne a empresas de todo el globo para presentar sus productos de tecnología de punta, y asimismo, a profesionales de prestigio internacional en conferencias vinculadas al sector forense.

Edición 2017

Olympia Conference Centre
Programas de seminarios y conferencias
 

Una nueva edición de Forensics Europe Expo se llevó a cabo el 3 y 4 de Mayo 2017 en Olympia (Londres, UK) con una nueva y emocionante lista de disertantes y productos de vanguardia en exhibición. Participaron más de 80 proveedores internacionales de lo último en equipos y servicios, desde lo vinculado a tecnología forense digital, escenas del crimen, equipos de laboratorio y análisis forense.

De un evento de esta magnitud ADN no quedó exento: Participó con un stand propio, exhibiendo sus productos y servicios forenses, y representando por primera vez a la Argentina.

ADN Criminalística estuvo presente exhibiendo en el stand 1-D53.
Exhibición del maletín de rastros y el microscopio comparador balístico
 
 

Ingreso y programa de Workshops gratuito previa inscripción

Quienes se registraron en forma online pudieron disfrutar no solo de recorrer todos los stands y ver las demostraciones de diferentes exhibidores, sino también de participar de los workshops y seminarios de ambos días, organizados en un programa de dos módulos: Ciencias Forenses en general (día 1) y Tecnología Digital Forense (día 2).

ADN Criminalística brindó dos workshops durante el día 1:

10:10 – 10:35
“Forensic methods and techniques of developing latent fingerprints on different surfaces”

14:45 – 15:10
“Forensic Analysis of Ancient Coins and their Modern Fakes”

1° Workshop
2° Workshop
 

Una oportunidad para conectarse

FEE ofreció numerosas posibilidades de conectarse con profesionales del medio, incluyendo la recepción gratuita de bebidas durante el primer día. Fue una gran oportunidad no solo de conocer la forma en que los profesionales del sector se desenvuelven en otras partes del mundo, sino también, de identificar fortalezas presentes en otros mercados y en el propio, y de qué manera podrían complementarse para mejorar aquellos aspectos que requieran optimizarse.

Interacción con asistentes y otros exhibidores del medio
Compartiendo experiencias con una compañía forense japonesa
 

Una experiencia por demás satisfactoria, que esperamos volver a repetir en ediciones futuras.

Más información: Official Event Guide 2017 | Reporte Post-Show

Deja un comentario